Enceste agónico de Bazemore da triunfo a Hawks

Enceste agónico de Bazemore da triunfo a Hawks
John Collins (20), de los Hawks de Atlanta, recibe falta en la primera mitad del partido contra los Pelicans de Nueva Orleans en Atlanta, el miércoles 17 de enero de 2018. (AP Foto/John Bazemore)

ATLANTA (AP) Kent Bazemore anotó a 2,1 segundos del final y los Hawks de Atlanta remontaron una desventaja de 19 unidades para derrotar el miércoles 94-93 a los Pelicans de Nueva Orleans ante escaso público durante una noche helada.

Con el marcador empatado 92-92, DeMarcus Cousins recibió una falta de John Collins cuando restaban 13,7 segundos pero acertó solo uno de dos tiros libres y parecía que Atlanta se alzaría con la victoria.

Sin embargo, Bazemore disparó mediante un salto y logró el enceste del triunfo frente a la marca de Anthony Davis. Nueva Orleans tuvo una última oportunidad de anotar, con un pase cerca del aro a Cousins, cuyo intento de enceste rápido se quedó corto.

Y mientras discutía que le habían cometido una falta, los Hawks celebraban el triunfo.

Bazemore fue el mejor anotador de los Hawks con 20 puntos y el novato John Collins logró 18. Jrue Holiday encabezó la ofensiva de los Pelicans con 22 unidades y Cousins terminó con 19 tantos y 14 rebotes. Sin embargo, Davis solo consiguió ocho unidades al acertar 2 de 8 lanzamientos.

Después de ganar en San Antonio, los Hawks suman dos triunfos consecutivos por segunda vez en la campaña y rompieron la racha de tres victorias de los Pelicans.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »