Exempleada acusa a Michael Douglas de tocarse frente a ella

Exempleada acusa a Michael Douglas de tocarse frente a ella
ARCHIVO - Michael Douglas llega a la 41a ceremonia de los Premios Cesar en París en una fotografía del 26 de febrero de 2016. Una mujer que trabajó con Douglas a finales de la década de 1980 dice que el actor se tocó frente a ella. El actor ha negado previamente esta acusación. La periodista y escritora Susan Braudy participó el viernes 19 de enero de 2018 en el programa ???Today??? de NBC. Este mes Douglas dijo que anticipaba la publicación de un reporte que contenía acusaciones contra él que calificó como ???una mentira completa, una invención???. (Foto AP/Thibault Camus, archivo)

NUEVA YORK (AP) Una mujer que trabajó para Michael Douglas a finales de la década de 1980 dijo que el actor se tocó frente a ella, una acusación que el actor ha negado vehementemente.

Susan Braudy participó el viernes en el programa Today de NBC.

La periodista y escritora dijo que el actor se desabrochó el cinturón, se metió a mano al pantalón y comenzó a tocarse en su presencia. Señaló que un amigo le advirtió después que no le contara a nadie.

Douglas, quien ha ganado dos Oscar, dijo a Deadline este mes que sabía que sería publicado un reporte con la acusación de una exempleada que afirma que el actuó de manera inapropiada frente a ella hace unos 32 años. Douglas calificó las acusaciones como una mentira completa, una invención. Señaló que su esposa Catherine Zeta-Jones lo ha apoyado mucho.

El publicista de Douglas dijo que no harían más comentarios al respecto.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »