Camila Cabello cantará en los premios iHeartRadio

Camila Cabello cantará en los premios iHeartRadio
En esta foto del 28 de enero del 2018, Camila Cabello presenta el número musical de U2 en la 60ma entrega anual de los premios Grammy, en Nueva York. Cabello, Cardi B, Ed Sheeran, Maroon 5, Charlie Puth y los Backstreet Boys actuarán en la próxima entrega de los premios iHeartRadio, el 11 de marzo en Los Ángeles. Cabello está nominada a cinco premios. (Foto por Matt Sayles/Invision/AP, Archivo)

NUEVA YORK (AP) Camila Cabello, Ed Sheeran, Cardi B, Maroon 5, Charlie Puth y los Backstreet Boys actuarán en la quinta entrega anual de los premios de la música iHeartRadio el 11 de marzo.

La primera ronde de artistas que se presentarán en el espectáculo se anunció el jueves. La ceremonia se transmitirá en vivo desde el Forum en Los Angeles a partir de las 8 p.m. hora del este (0100 GMT del 12 de marzo).

La modelo Hailey Baldwin y DJ Khaled serán los anfitriones de la gala, que se transmitirá en vivo de manera simultánea por TBS, TNT y truTV, así como en las estaciones de radio de iHeartMedia y la aplicación de iHeartRadio.

Luis Fonsi y Daddy Yankee encabezan la lista de nominados con siete menciones cada uno que incluyen canción del año, por el remix de Despacito con Justin Bieber. Cabello, Sheeran y Khaled tienen cinco nominaciones cada cual, y Cardi B cuatro.

Los boletos para la ceremonia están a la venta a través de ticketmaster.com. Los fans pueden votar por sus favoritos en iHeartRadio.com/awards.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »