Hamburgo empata con Hannover en la Bundesliga

Hamburgo empata con Hannover en la Bundesliga

BERLÍN (AP) Hamburgo no consiguió aliviar sus temores de descenso, tras verse limitado el domingo a un empate de 1-1 por Hannover en un partido de la Bundesliga.

Filip Kostic impidió un resultado aún peor para los locales, anotado un gol tardío que rescató el empate, pero Hamburgo sigue en la zona de descenso cuando le faltan 13 partidos a la campaña, luego de su octavo partido sin victoria.

Hamburgo, el único equipo en nunca ha descendido de la Bundesliga desde su fundación en 1963, esta tres puntos debajo de Mainz en los sitios que condenan a disputar una promoción para no perder la categoría.

Werder Bremen está parejo con Mainz, pero a salvo, debido a su mejor diferencia de goles. Por ese mismo criterio, Bremen es también mejor que Hamburgo.

Iver Fossum puso adelante a Hannover ocho minutos antes de la pausa luego que Hamburgo no despejó un tiro de esquina.

Frankfurt en tanto desperdició una oportunidad de ascender al segundo sitio en la Bundesliga tras caer 3-0 en casa de Augsburgo.

Koo Ja-cheol inició el buen arranque de los de casa con un gol a los 19 minutos, antes de que Michael Gregoritsch y Marco Richter sellaran la octava victoria de Augsburgo en la temporada.

Augsburgo se subió al séptimo, dos puntos debajo de Frankfurt, que se habría colocado segundo con una victoria.

Bayern Munich encabeza la tabla con 18 puntos.

Publicado en Inicio » Futbol