Italia: La Lazio cae ante el Genoa e hilvana su 2da derrota

Italia: La Lazio cae ante el Genoa e hilvana su 2da derrota
Adam Marusic, de la Lazio, y Diego Laxalt, del Genoa, disputan un balón durante su duelo de la Serie A en el Estadio Olímpico de Roma el lunes 5 de febrero de 2018. (Maurizio Brambatti/ANSA via AP)

ROMA (AP) Incluso con la ayuda de la repetición en video, la Lazio cayó el lunes por segunda semana consecutiva en la Serie A.

El uruguayo Diego Laxalt saltó por encima del defensor de la Lazio, Patric para anotar de cabeza en tiempo agregado para darle el triunfo al Genoa 2-1 en el Stadio Olimpico.

Diez minutos antes, Laxalt pensó que ya había anotado el gol de la ventaja, pero el tanto fue invalidado después de que la repetición del video mostró que el mediocampista se ayudó con la mano para controlar el balón.

La decisión se presentó ocho días después de que Patrick Cutrone marcó un polémico gol en la victoria del AC Milan 2-1 sobre la Lazio, después de que el sistema de repetición de video (VAR) no captó que el balón salió del brazo del adolescente y no de su cabeza.

El lunes, el exgoleador de la Lazio Goran Pandev puso al Genoa al frente a inicios de la segunda mitad, pero Marco Parolo igualó el marcador cuatro minutos después.

Pandev concretó un contraataque con un disparo desde el centro del área y Parolo respondió al desviar un servicio del uruguayo Martín Cáceres.

La Lazio permaneció en tercer lugar apenas un punto por encima del Inter de Milán y a 14 unidades del líder Napoli.

El Genoa avanzó hasta la 13ra posición y siete unidades por encima de la zona de descenso.

Publicado en Inicio » Futbol