Evra regresa a la liga Premier con West Ham

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Evra regresa a la liga Premier con West Ham
ARCHIVO - En esta foto del domingo, 26 de junio de 2016, el jugador de la selección de Francia, Patrice Evra, observa el balón en un partido contra Irlanda en la Europa en Lyon, Francia. (AP Foto/Laurent Cipriani/Archivo)

LONDRES (AP) El zaguero francés Patrice Evra se incorporó el miércoles a West Ham con un contrato a corto plazo, tres meses después de ser despedido por el Marsella y sancionado de las competencias de la UEFA por patear a un hincha antes de un partido por la Liga Europa.

El lateral izquierdo de 36 años regresa a la liga Premier tras jugar ocho temporadas con Manchester United, hasta 2014. En su última campaña con United fue dirigido por David Moyes, el ahora técnico de West Ham.

Marsella despidió a Evra después que el jugador pateó a un seguido del equipo francés antes de un partido por la Liga Europa contra el club portugués Vitoria el 2 de noviembre. La UEFA vetó al defensor de las competencias europeas hasta el 30 de junio, pero puede jugar en ligas domésticas.

Evra se disculpó por su conducta tras el incidente, y señaló que reaccionó así a las provocaciones de algunos fanáticos. El contrato de Evra con West Ham expira en junio.

Evra se suma a una defensa de West Ham entrada en años, que incluye al argentino Pablo Zabaleta (33 años) y José Fonte (34).

El zaguero jugó 81 partidos con la selección de Francia, y fue capitán del plantel que jugó en la Copa del Mundo de 2010.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »