Cruz se une a la lista de lesionados de los Marineros

Cruz se une a la lista de lesionados de los Marineros
El dominicano de los Marineros de Seattle, Nelson Cruz, observa su sencillo productor de la primera entrada del juego de pretemporada ante los Rockies de Colorado el martes 13 de marzo de 2018 en Scottsdale, Arizona. (AP Foto/Chris Carlson)

El dominicano Nelson Cruz se integró a la creciente lista de lesionados de los Marineros de Seattle.

Cruz bateó un sencillo productor contra la barda de jardín derecho en la primera entrada del juego ante Colorado y caminó lentamente hacia la cueva de los Marineros mientras se tocaba el muslo derecho. Fue reemplazado por el corredor Daniel Vogelbach, y tanto el equipo como el jugador indicaron que se retiró del encuentro por dolor en el cuádriceps derecho.

Otro dominicano, el segunda base Robinson Canó salió del juego del domingo debido a molestias en el tendón de la corva izquierda, y una tomografía reveló el lunes un pequeño desgarre, informó el equipo.

El zurdo Marco Gonzales dejó su apertura del lunes después de un inning y dos tercios. Una pelota bateada por Leury Gacía, de los Medias Blancas de Chicago, golpeó al lanzador en la mano izquierda.

El estelar derecho, el venezolano Félix Hernández no ha lanzado desde que recibió un golpe en el antebrazo derecho, a raíz de un batazo de Victor Caratini, de los Cachorros de Chicago, el 26 de febrero.

ORIOLES 7, MELLIZOS 5

Un día después de concretar un acuerdo por un año y 12 millones de dólares con Minnesota, Lance Lynn ponchó a cinco en tres entradas en blanco contra Baltimore. Otorgó una base por bolas.

Por los Orioles, Chris Tillman dio seis boletos en dos entradas, en las que admitió cuatro carreras y seis imparables. El dominicano Manny Machado aportó dos hits, incluyendo un doblete.

TIGRES 2, YANQUIS 2

Jordan Zimmerman permitió dos hits en cinco innings en blanco con cuatro ponches. El cubano Leonys Martín pegó un jonrón en la segunda entrada ante CC Sabathia, y JaCoby Jones bateó tres imparables para elevar su bateo a .462.

CARDENALES 11, MARLINS 4

El abridor dominicano de los Marlins José Ureña apenas retiró un out y permitió seis carreras con seis hits. Carlos Martínez ponchó a cinco en cuatro innings, en los que admitió cuatro imparables. Marcell Ozuna tuvo dos imparables, incluyendo su tercer doblete de la pretemporada.

FILIS 6, RAYS 3

El puertorriqueño Jesmuel Valentín disparó su segundo jonrón de la pretemporada en el noveno inning. Drew Hutchinson admitió dos cuadrangulares pero ponchó a cinco en dos innings y dos tercios.

AZULEJOS 13, BRAVOS 6

El abridor de los Azulejos Aaron Sanchez permitió dos carreras y seis imparables en cuatro innings y un tercio, incluyendo el jonrón del venezolano Ronald Acuña. Luke Maile pegó cuadrangular de tres carreras y el dominicano Teoscar Hernández disparó un vuelacercas como parte de sus dos hits.

ASTROS 6, METS 1

Gerrit Cole ponchó a siete y admitió una carrera con cuatro hits en cuatro innings. El puertorriqueño Carlos Correa y J.D. Davis tuvieron dos imparables cada uno.

ATLÉTICOS 9, REALES 8

Adalberto Mondesí bateó dos imparables, incluyendo un jonrón, y produjo tres carreras. Kendall Graveman admitió cuatro anotaciones y cinco hits en tres entradas.

CERVECEROS 4, RANGERS 3

Lorenzo Cain conectó dos hits, incluyendo un doblete, para colocar su bateo en .481, y Cole Hamels permitió una carrera y tres imparables en cuatro entradas de trabajo.

PADRES 7, CACHORROS 5

El venezolano Carlos Asuaje bateó tres hits, incluyendo un doble y un jonrón, y Jordan Lyles permitió cuatro carreras y cinco hits en tres innings. El venezolano Willson Contreras disparó cuadrangular de dos anotaciones.

ROCKIES 8, MARINEROS 7

Bryan Shaw admitió dos imparables y ponchó a dos al retirar la novena entrada en blanco. David Dahl bateó jonrón y produjo dos carreras.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »

Comentarios

Se el primero en comentar!