Israel y la marcha del retorno a la violencia Palestina

Israel y la marcha del retorno a la violencia Palestina

Cuando leemos informaciones servidas por activistas pro palestinos, e incluso, cuando vemos imágenes difundidas por las redes sociales "denunciando la barbarie" Israelí en contra de "amorosos y pacifistas" marchistas palestinos en la violenta marcha del retorno frente a las fronteras de Israel, no podemos menos que condenar el antisemitismo que impera en las mentes de aquellos que aún hoy piensan como nazis en contra de la nación Hebrea y su soberano derecho a defender su territorio, a su pueblo  y la paz de este, a cualquier costo por muy alto que este sea. Hamas, la organización terrorista palestina que lidera este violento episodio, como siempre tira la piedra y esconde la mano.

Este mismo grupo terrorista, Hamas. Es el responsable del asesinato de al menos  500 Israelíes, hiriendo a otros 3000 en 525 ataques deliberados cuyo único objetivo era "exterminar judíos", los 11,000 cohetes que Hamas ha disparado en contra de distintas ciudades Israelíes es también otra de las hazañas de los que ahora lamentan "la masacre Israelí" encabezando una escalada de violencia terrorista e hipocresía mediática.  Más allá de toda esta cruda realidad es de lamentar también la pasividad y alcahuetería de instancias internacionales y gobiernos cuyos líderes se rasgan las vestiduras sabiendo plenamente, que Israel como estado soberano defiende sin ambages su territorio.

Palestina y sus diversos grupos terroristas han minado territorio latinoamericano apoyando a gobiernos y movimientos políticos y sociales proclives a su causa anti-semita, de ahí, que muy pocas reacciones de condena a la violencia árabe en contra de Israel surjan de este lado del planeta. Es sabido que en Venezuela y Nicaragua incluso, se les otorga la nacionalidad a ciudadanos palestinos llenándoles de privilegios para facilitarles de alguna manera la difusión del prosélito anti-semita, además bloquear toda posibilidad de relaciones plenas con el Estado de Israel. Lo mismo sucede con Irán y su enorme influencia sobre estos gobiernos por la misma razón. De tal manera que el planteamiento serio que debe hacerse el Estado Israelí ante esta realidad, es el de establecer vínculos de cercanía  con movimientos políticos y sociales opuestos a estos regímenes.

La verdad Israelí debe ser difundida sin apasionamiento alguno por justicia. Los terroristas no merecen ningún tipo de consideraciones porque el terror no puede ser visto como un acto permisible para alcanzar objetivo alguno. Los gobiernos que intencionalmente o bajo la influencia de la desinformación condenan a Israel por su Derecho a defenderse, solo están justificando las prácticas terroristas que más temprano que tarde ejecutarán otros para demandar descabelladamente lo que les apetezca.

Por ello podemos concluir que esta marcha del retorno impulsada por Hamas, no es más que un vil y desesperado acto de provocación y terror que ejecutan los enemigos de siempre de Israel, otro zarpazo mediático que tiene como objetivo hacernos ver tan solo una lectura; "Israel mata a palestinos pacíficos" cuando lo que en realidad está ocurriendo es que la desesperación de la desprestigiada dirigencia palestina y sus células terroristas han decidido usar como escudos humanos a su gente con el propósito de levantar banderas de mártires para una causa sin razón ni sentido. Pese a todo Israel continuará defiendo su Derecho a proteger su territorio a como lo haría cualquier Estado soberano, libre y democrático.   

Publicado en Inicio » Mundo »