Patriots cambian a Cooks a los Rams por una 1ra selección

Patriots cambian a Cooks a los Rams por una 1ra selección
En esta imagen del 24 de septiembre de 2017, el wide receiver de los Patriots de Nueva Inglaterra, Brandin Cookos, se enfila hacia la zona de anotación después de atrapar un pase de Tom Brady en la segunda mitad del juego ante los Texans de Houston en Foxboro, Massachusetts. (AP Foto/Steven Senne, Archivo)

Los Patriots de Nueva Inglaterra canjearon el martes al wide receiver Brandin Cooks a los Rams de Los Ángeles a cambio de una selección de primera ronda en el draft, la 23ra global.

En el acuerdo, Nueva Inglaterra también envió a los Rams su selección de cuarta ronda, y recibirán una de sexta ronda procedente de Los Ángeles.

Cooks, de 24 años, fue una selección de primera ronda de los Saints en 2004 y jugó tres temporadas con New Orleans. Nueva Inglaterra lo adquirió hace 13 meses por varias selecciones, incluyendo una de primera ronda. En su única campaña con los Patriots, Cooks terminó con 65 recepciones para 1.082 yardas y siete touchdowns.

Cooks está por comenzar el quinto año de su contrato de novato y podría convertirse en agente libre al finalizar la temporada.

Nueva Inglaterra también perdió en la agencia libre al receptor Danny Amendola, quien firmó con Miami.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »