Jackson anota 24 y Pistons ganan a Mavericks en tiempo extra

Jackson anota 24 y Pistons ganan a Mavericks en tiempo extra
Anthony Tolliver (43), de los Pistons de Detroit, da un pase frente al pivote Dwight Powell (7), de los Mavericks de Dallas, en juego de NBA el viernes 6 de abril de 2018, en Detroit. (AP Foto/Carlos Osorio)

DETROIT (AP) Reggie Jackson anotó 12 de sus 24 puntos en el cuarto periodo y el tiempo extra para que los Pistons de Detroit vencieran el viernes 113-106 a los Mavericks de Dallas.

Andre Drummond agregó 19 unidades y 16 rebotes por los Pistons, que contaron con aportes de dos dígitos por parte de seis jugadores distintos.

Johnathan Motley lideró a los Mavericks con 26 puntos y 12 tableros, ambos máximos de su carrera.

Detroit ganaba 101-98 a un minuto del final del cuarto periodo, pero el entrenador de Dallas, Rick Carlisle, decidió mantener en la banca a sus titulares Harrison Barnes, Dwight Powell y Dennis Smith Jr.

Luke Kennard erró un triple definitivo, y luego que Dallas entregó el balón, Jackson falló un tiro que habría dado a los Pistons una ventaja de cinco puntos con 30 segundos por jugar.

Motley empató el marcador mediante un triple con 10,1 restantes, y un disparo de Jackson rebotó en el aro y salió.

Detroit se fue arriba 110-105 con 1:29 minutos de juego en el tiempo extra, y tras una falta ofensiva de Dallas, Jackson selló la victoria con un enceste bajo la canasta.

Dado que ambos equipos están eliminados de la contienda por un boleto a playoffs y presentaron cuadros incompletos, la calidad de juego no fue la mejor.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »