Los 76ers ganan 16to en fila y son 3ros del Este

Los 76ers ganan 16to en fila y son 3ros del Este
Richaun Holmes, de los 76ers de Filadelfia, celebra su clavada en la primera mitad del juego ante los Bucks de Milwaukee el miércoles 11 de abril de 2018 en Filadelfia. (AP Foto/Chris Szagola)

FILADELFIA (AP) Joel Embiid y JJ Redick miraron el partido desde la banca, Ben Simmons se fue en blanco en la primera mitad y aun así los 76ers consiguieron su 16to triunfo consecutivo, al aplastar el miércoles 130-95 a los Bucks de Milwaukee, para asegurar el tercer lugar de la Conferencia del Este.

Markelle Fultz tuvo el primer triple-doble de su carrera con 13 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes. Justin Anderson encabezó a los Sixers con 25 unidades y Dario Saric aportó 24.

Embiid portó una máscara negra durante los entrenamientos para proteger el hueso fracturado alrededor de su ojo izquierdo, y posteriormente se calzó unos zapatos dorados y una chaqueta color durazno para ver la forma en que los Sixers montaban una escandalosa ventaja de 80-44 al entretiempo. Embiid consideró posible que se pierda el primer compromiso de los playoffs de este fin de semana a causa de la lesión.

Los 76ers parecen estar bien sin él.

Redick fue descartado de último minuto por dolencias en la zona lumbar y Simmons, quien finalizó con cuatro puntos, falló los dos tiros que intentó en la primera mitad.

No hubo problema. Los Sixers concretaron 11 intentos de triple en la primera mitad y pudieron comenzar con los festejos del tercer lugar de la conferencia al medio tiempo.

Por los Bucks, Jabari Parker finalizó con 25 unidades y Giannis Antetokounmpo terminó con 10 puntos y 10 rebotes.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »