Nacionales ponen en asignación a Miguel Montero

Nacionales ponen en asignación a Miguel Montero
El relevista Sean Doolittle (izquierda) de los Nacionales de Washington saluda al receptor Miguel Montero tras la victoria 6-5 ante los Rojos de Cincinnati, el domingo 1 de abril de 2018. (AP Foto/John Minchillo)

WASHINGTON (AP) El receptor venezolano Miguel Montero fue colocado en asignación por los Nacionales de Washington, luego de irse de 11-0 en cuatro partidos esta temporada.

Previo al juego contra Atlanta el miércoles, los Nacionales también anunciaron que habían habilitado al receptor Matt Wieters tras tenerlo en la lista de incapacitados de 10 días, colocaron al jardinero Adam Eaton en la lista de lesionados y subieron de las menores al jardinero dominicano Moisés Sierra.

Montero, de 34 años, aceptó un acuerdo con los Nacionales poco antes del inicio de los entrenamientos de primavera y empezó la campaña como el suplente de Wieters. Pero Wieters solo pudo actuar en dos juegos antes de sufrir un tirón en el oblicuo izquierdo, con lo que Montero quedó como titular de manera interina.

El dominicano Pedro Severino fue convocado de las menores para quedar como el receptor suplente y se destacó con un promedio al bate de .368, y ahora queda como el número dos con el regreso de Wieters.

Los Nacionales tendrán 10 días para cambiar a Montero, darle su libertad incondicional o que el venezolano acepte ser enviado a las menores.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »