NYCFC aplasta a RSL y sigue invicto en la MLS

NYCFC aplasta a RSL y sigue invicto en la MLS
El argentino Maxi Morález, del New York City FC, conduce el balón frente a Damir Kreilach, del Real Salt Lake, en el partido del miércoles 11 de abril de 2018 (AP Foto/Julie Jacobson)

NUEVA YORK (AP) Con un tanto del argentino Maxi Morález, New York City FC consiguió el primer triunfo en su historia sobre el Real Salt Lake, al aplastarlo el miércoles por 4-0 para seguir invicto en la MLS.

También Ismael Tajouri y Jo Inge Berget anotaron en el primer tiempo para que el conjunto local se fuera al descanso con el encuentro casi definido. El NYCFC amplió a siete cotejos su racha sin perder, desde la campaña pasada.

En consecuencia, lidera la Conferencia del Este con 16 puntos.

RSL no ha ganado en sus últimos siete partidos como visitante, cinco de los cuales han terminado en derrota. Suma siete puntos y es cuarto en el Oeste.

El libio Tajouri llegó a cuatro goles en la campaña, al marcar a los 12 minutos, aprovechando un mal despeje. Morález, quien juega su segunda temporada en la MLS, hizo el 2-0, de penal a los 30 minutos, luego de una falta que le cometió Justen Glad.

Berget y Ebenzer Ofori marcaron por primera ocasión en la liga.

El español David Villa, quien se había perdido los últimos tres cotejos con el club neoyorquino por una lesión, ingresó como sustituto a los 59 minutos.

Publicado en Inicio » Futbol