Padres: Margot en lista de lesionados por golpe en costillas

Padres: Margot en lista de lesionados por golpe en costillas
Manuel Margot (izquierda en primer plano) de los Padres de San Diego recibe auxilio del preparador físico Mark Rogow (izquierda atrás) y el manager Andy Green tras ser alcanzado por un lanzamiento de Scott Oberg de los Rockies de Colorado, el martes 10 de abril de 2018. (AP Foto/David Zalubowski)

DENVER (AP) Los Padres de San Diego colocaron el jardinero dominicano Manuel Margot en la lista de incapacitados de 10 días por un golpe en las costillas.

Margot tuvo que salir en el noveno inning el martes tras ser impactado por una recta del relevista de Colorado Scott Oberg. El manager Andy Green dijo el miércoles, previo a un juego contra los Rockies, que confía que Margot se sentirá mejor dentro de cuatro o cinco días, para entonces volver a tomar swings.

Margot, de 23 años, bateaba para .159 con un jonrón y tres impulsadas esta temporada.

San Diego activó al jardinero dominicano Franchy Cordero (ingle) tras cumplir un periodo de rehabilitación con el equipo de Triple-A en El Paso. Cordero entró en la alineación como primer bate el miércoles para el final de la serie ante Colorado.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »