Pelicans arrollan a Spurs y mejoran posición en el Oeste

Pelicans arrollan a Spurs y mejoran posición en el Oeste

NUEVA ORLEANS (AP) Anthony Davis contabilizó 22 puntos, 15 rebotes, cuatro tapas y tres robos, para que los Pelicans de Nueva Orleáns se aseguraran de no terminar por debajo del sexto sitio entre los clasificados a la postemporada, al apabullar el miércoles 122-98 a los Spurs de San Antonio.

Rajon Rondo sumó 19 unidades y 14 asistencias, Nikola Mirotic anotó 21 tantos e interceptó 15 rebotes, y Jrue Holiday finalizó con 19 puntos por los Pelicans, que tuvieron ventaja de dos dígitos durante toda la segunda mitad. Su delantera más holgada fue de 25 puntos.

LaMarcus Aldridge, Tony Parker y Dejunte Murray anotaron 11 unidades cada uno por los Spurs, que tenían ya en la bolsa el pasaje a los playoffs pero se marcharon a los vestuarios sabiendo que serían cuando mucho los séptimos del Oeste.

Terminaron justo en ese sitio, y deberán medirse a los Warriors de Golden State, monarcas vigentes de la NBA, en la primera ronda de la postemporada.

Ante lo desigual del duelo ante los Pelicans, el entrenador de San Antonio, Gregg Popovich, retiró a sus mejores hombres en el cuarto periodo.

Por San Antonio, el argentino Manu Ginóbili totalizó seis puntos, tres asistencias y un par de rebotes.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »