Arrestan a vocalista Cameron Heacock en California

COSTA MESA, California, EE.UU. (AP) El vocalista Cameron Heacock, de la banda metalera American Head Charge, fue arrestado en el sur de California después de que la policía le encontró 13 guitarras robadas, dijeron las autoridades.

Según KCBS-TV, Heacock, de 40 años, manejaba una camioneta supuestamente robada cuando le indicaron que se detuviera el miércoles en el condado Orange. Los investigadores afirman que el vehículo estaba lleno de cosas robadas y numerosas más fueron encontradas en una unidad de almacenamiento cercana.

La policía en Costa Mesa dijo que 13 guitarras fueron recuperadas. Nueve de los instrumentos fueron sustraídos de la tienda Guitar Center, agregó.

Heacock continuaba detenido el sábado, según expedientes carcelarios en línea. La compañía de grabación del artista no respondió de momento a una solicitud para que hiciera declaraciones sobre el asunto.

Heacock cofundó American Head Charge en Minnesota en la década de in 1990. El álbum más reciente del grupo Tango Umbrella salió en 2016.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »