El ???Rey Félix??? y los Marineros superan a los Medias Blancas

El ???Rey Félix??? y los Marineros superan a los Medias Blancas
El pitcher venezolano Félix Hernández, de los Marineros de Seattle, toca a Daniel Palka, de los Medias Blancas de Chicago, para ponerlo out durante el encuentro del miércoles 25 de abril de 2018 (AP Foto/Charles Rex Arbogast)

CHICAGO (AP) Mike Zunino conectó un jonrón y anotó en dos ocasiones para respaldar la labor de Félix Herández, y los Marineros de Seattle superaron el miércoles 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano Hernández (3-2) se serenó tras un comienzo complicado. Terminó tolerando tres carreras y siete hits en seis entradas.

Hernández, galardonado con el Cy Young de la Liga Americana en 2010, repartió seis ponches y repartió dos boletos.

Zunino disparó un doble y anotó durante un ataque de dos carreras en la tercera entrada. En la sexta, dio a los Marineros la delantera por 4-3, mediante un cuadrangular solitario por todo el jardín derecho frente a James Shields.

El dominicano Nelson Cruz añadió tres inatrapables, incluidos dos sencillos productores.

James Pazos y el dominicano Juan Nicasio resolvieron un inning perfecto por cabeza. El boricua Edwin Díaz dio trámite al noveno capítulo en tres hombres para conseguir su décimo salvamento en el mismo número de oportunidades.

El cubano Yoan Moncada inauguró un encuentro pegando un jonrón por primera vez en su carrera. Pero los Medias Blancas cayeron a una foja de 5-16, el peor comienzo de campaña que han tenido desde 1950.

Shields (1-3) laboró seis innings, en los que recibió cuatro carreras y seis hits.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-2 con una anotada y una producida, Robinson Canó de 2-0, Cruz de 5-3 con dos producidas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 4-1 con una anotada y una producida, José Abreu de 2-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-2 con dos anotadas, Omar Narváez de 4-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »