La ofensiva de los Rays estalla contra Cobb y los Orioles

La ofensiva de los Rays estalla contra Cobb y los Orioles
El abridor de los Orioles de Baltimore, Alex Cobb, trabaja en la primera entrada del juego ante los Rays de Tampa Bay el miércoles 25 de abril de 2018 en Baltimore. (AP Foto/Patrick Semansky)

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) Joey Wendle bateó tres hits y produjo dos carreras, el cubano Adeiny Hechavarría disparó un cuadrangular y los Rays de Tampa Bay vencieron el miércoles 8-4 a su exlanzador Alex Cobb y a los Orioles de Baltimore.

El juego marcó la reaparición en Grandes Ligas del zurdo Jonny Venters luego de una ausencia de seis años y cuatro cirugías en el codo, incluyendo tres procedimientos de Tommy John. Horas después de ser llamado desde el equipo de la Triple A en Durham, el lanzador de 33 años requirió apenas de cuatro pitcheos para retirar a Chris Davis, el único bateador que enfrentó, en el sexto inning.

En tanto, Cobb fue maltratado por los Rays en su primera aparición contra su equipo anterior desde que llegó a los Orioles en la agencia libre después de seis años en Tampa Bay.

Denard Span conectó un doblete al primer lanzamiento de Cobb y el derecho dejó el juego en la quinta entrada después de admitir cinco carreras y 10 imparables.

En sus tres aperturas desde que firmó un contrato por cuatro años y 57 millones de dólares con Baltimore, Cobb (0-3) ha permitido 17 anotaciones y 30 hits.

Chance Sisco pegó un jonrón y el recién llegado Jace Peterson aportó dos impulsadas por los Orioles, que han perdido 10 de 11 partidos.

El novato Andrew Kittredge (1-2) sacó dos outs en el quinto inning para su primer triunfo en Grandes Ligas.

Por los Rays, el cubano Hechavarría de 4-2 con una producida y dos anotadas. El dominicano Carlos Gómez de 5-1. El venezolano Wilson Ramos de 3-1 con una empujada.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Álvarez de 2-0 con una anotada; Manny Machado de 4-0. El venezolano Anthony Santander de 4-1 con una anotada.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »