Westbrook suma 45 puntos y Thunder evita eliminación

Westbrook suma 45 puntos y Thunder evita eliminación
Russell Westbrook, base del Thunder de Oklahoma City, dispara frente a Jae Crowder (centro) y Rudy Gobert, del Jazz de Utah, en el quinto partido de la serie de postemporada, el miércoles 25 de abril de 2018 (AP Foto/Sue Ogrocki)

OKLAHOMA CITY (AP) Russell Westbrook acudió al rescate con 45 puntos el miércoles y el Thunder de Oklahoma City remontó una desventaja de 25 unidades en la segunda mitad para evitar la eliminación, gracias a un triunfo por 107-99 sobre el Jazz de Utah.

Westbrook sumó también 15 rebotes y siete asistencias. Paul George agregó 34 unidades y ocho balones capturados ante los tableros.

El Jazz tiene ahora una delantera de 3-2 en esta serie de primera ronda de la postemporada y volverá a Salt Lake City para albergar el sexto partido.

Oklahoma City tomó la ventaja después de que los jugadores poste de Utah, Rudy Gobert y Derrick Favors, acumularon faltas. Ambos finaliaron con cinco, y el Thunder pudo llegar frecuentemente a la cesta por primera ocasión en la serie.

Jae Crowder totalizó 27 puntos, su mayor cifra de por vida en la postemporada, por Utah. Donovan Mitchell contabilizó 23 unidades y Joe Ingles agregó 16.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »