Colombia: Wilmar Barrios no juega por dolencia muscular

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

BOGOTÁ (AP) ??? El volante ofensivo Wilmar Barrios, uno de los 35 futbolistas preseleccionados por el técnico de Colombia José Pekerman para el Mundial de Rusia, se recupera de una molestia muscular y no ha actuado con Boca Juniors de Argentina.

Barrios, candidato para integrar la formación en Rusia, no jugó ante Huracán en el torneo de liga de Argentina y tampoco en la goleada 5-0 del plantel de Guillermo Barros Schelotto contra Alianza Lima de Perú para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Las molestias físicas le han impedido tener continuidad y no intervino en varios encuentros y otros no los terminó.

Abel Aguilar, también mediocampista, y el arquero Camilo Vargas, titulares de Deportivo Cali, igualmente mejoran de dolencias musculares.

Los jugadores se someten esta semana a chequeos médicos antes de concentrarse en la sede deportiva de la Federación Colombiana de fútbol. al noroccidente de Bogotá, a partir del lunes. Santiago Arias y ??scar Murillo fueron los primeros en presentarse.

La Federación programó para el 25 de mayo un partido de despedida entre los miembros del combinado en el estadio local El Campín y viajarán a Italia al día siguiente. La sede del Milan será el lugar de concentración de Colombia y enfrentará a conjuntos juveniles como parte de la preparación antes de chocar con Egipto, también clasificado, en Bergamo, el 1 de junio.

El equipo llegará a Kazán, su sede en Rusia, una semana antes de debutar contra Japón en Saransk, el 19 de junio. Sus otros partidos en la fase de grupos será contra Polonia y Senegal

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »