José Abreu y Lucas Giolito ayudan a Medias Blancas a ganar

José Abreu y Lucas Giolito ayudan a Medias Blancas a ganar
El cubano José Abreu de los Medias Blancas de Chicago conecta un jonrón sin gente en base en el séptimo inning del partido del sábado 19 de mayo de 2018 ante los Rangers de Texas Rangers en Chicago. (AP Photo/Nam Y. Huh)

CHICAGO (AP) El cubano José Abreu conectó un cuadrangular y totalizó tres imparables, mientras que Lucas Giolito tiró seis sólidas entradas y los Medias Blancas de Chicago vinieron de atrás para superar por 5-3 a los Rangers de Texas el sábado.

Abreu se fue de 3-3 con un pasaporte y dos producidas, mientras que Daniel Palka empujó dos más con un triple para Chicago, equipo que ha ganado dos de tres en esta serie. El palo de vuelta entera del cubano en la séptima entrada puso la pizarra 5-3.

Giolito (3-4) permitió tres carreras, dos de ellas limpias, y cuatro indiscutibles en seis innings para adjudicarse su segunda apertura seguida. El derecho de 23 años ha permitido tres carreras o menos en cuatro de sus cinco más recientes salidas.

El venezolano Bruce Rondón resolvió la séptima entrada sin contratiempos, Jace Fry retiró a cuatro enemigos consecutivos y Nate Jones sacó los dos últimos outs para agenciarse su tercer rescate.

El panameño Ariel Jurado (0-1) toleró cuatro anotaciones y seis imparables en cuatro innings y dos tercios, en lo que fue su debut en las Ligas Mayores con los Rangers. Cargó con el revés.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-1 con doblete y anotada, Ronald Guzmán de 4-0, los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una impulsada y un doble, y Robinson Chirinos de 4-1.

Por los Medias Blancas los cubanos Yoan Moncada de 4-1 con doblete, José Abreu de 3-3 con base por bolas, su octavo jonrón, dos impulsadas y dos anotadas, el dominicano Leury García de 4-1, y los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-0 con una anotada y una base por bolas y Omar Narváez de 4-1 con una anotada.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »