Paxton lanza juego completo; Marineros se imponen

Paxton lanza juego completo; Marineros se imponen
James Paxton, abridor de los Marineros de Seattle, hace un lanzamiento en el cuarto inning del juego ante los Tigres de Detroit, el sábado 19 de mayo de 2018 (AP Foto/Ted S. Warren)

SEATTLE (AP) James Paxton lanzó pelota de tres hits para conseguir su segundo juego completo en tres aperturas, y los Marineros de Seattle doblegaron el sábado 7-2 a los Tigres de Detroit.

Paxton (3-1) repartió ocho ponches y entregó un boleto en lo que fue su segunda apertura desde que logró un juego sin hit, hace dos semanas, frente a Toronto. Aquel era el único encuentro en que había lanzado los nueve capítulos durante seis campañas dentro de las Grandes Ligas.

Esta vez, concretó su quinta apertura de al menos seis entradas y con tres o menos carreras permitidas. Retiró a sus últimos 15 contrincantes.

El dominicano Jean Segura bateó su tercer jonrón de la temporada y produjo tres carreras, mientras que Dee Gordon impulsó un par.

Segura sacudió su vuelacerca frente al abridor Mike Fiers (4-3), para que los Marineros tomaran la ventaja en el primer inning.

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 4-0, José Iglesias de 3-0. Los venezolanos Víctor Martínez de 3-1 con una anotada y una empujada, Dixon Machado de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 4-2 con una anotada y tres producidas, Nelson Cruz de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 1-1 con una anotada.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »