Morton sigue invicto; Astros doblegan a Indios

Morton sigue invicto; Astros doblegan a Indios
Charlie Morton, abridor de los Astros de Houston, hace un lanzamiento en el juego del jueves 24 de mayo de 2018, ante los Indios de Cleveland (AP Foto/Tony Dejak)

CLEVELAND (AP) Charlie Morton siguió invicto en la presente campaña, tras cubrir una buena labor de seis innings, apoyada en sendos jonrones de tres carreras de Alex Bregman y Jake Marisnick, para que los Astros de Houston remontaran y vencieran el jueves 8-2 a los Indios de Cleveland.

Morton (7-0) toleró dos anotaciones y cinco imparables para estirar a 10 juegos la mejor seguidilla de triunfos en su carrera. El derecho, quien comparte el liderato de triunfos en la Liga Americana durante esta temporada, no cae desde el 9 de septiembre de 2017, cuando enfrentó a Oakland.

Durante el duelo del jueves, dio tres boletos y repartió cinco ponches.

Michael Brantley conectó un sencillo de dos carreras frente a Morton en el tercer inning, pero el bateo brindó después apoyo de sobra. Houston anotó tres veces en el quinto acto y otras cinco en el sexto, para dejar el duelo prácticamente resuelto.

Mike Clevinger (3-2) comenzó el encuentro pintando de blanco a sus adversarios en cuatro innings. Pero en el quinto no pudo preservar la delantera de 2-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-0, Marwin González de 4-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-1 con una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 4-2 con una anotada.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1 con una anotada, Roberto Pérez de 4-1 con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 3-1, Edwin Encarnación de 3-0, Melky Cabrera de 4-1. El cubano Yonder Alonso de 4-1.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »