Con triple de Cuevas, Rockies superan a Rojos

Con triple de Cuevas, Rockies superan a Rojos

DENVER (AP) El emergente boricua Noel Cuevas quebró el empate mediante un triple en el sexto inning, Jon Gray se serenó tras un inicio turbulento en el montículo y los Rockies de Colorado superaron el viernes 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

Nolan Arenado disparó un jonrón por Colorado en los albores de lo que fue el primero de nueve encuentros que los Rockies disputarán en el Coors Field. Colorado, líder de la División Oeste de la Liga Nacional, ha tenido dificultades en su casa durante esta campaña. Está empatado como el segundo equipo de las mayores con menos triunfos en casa (ocho).

Gray (5-6) realizó 100 lanzamientos a lo largo de seis complicados innings, en los que toleró cuatro anotaciones. No tuvo control al principio pero fue enderezando la marcha.

Cuevas respondió en el sexto episodio, inaugurado por Tony Wolters con un boleto. El puertorriqueño disparó una línea, a un slider de Sal romano (2-6), y envió la pelota al rincón del bosque derecho para el primer triple en su carrera.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-2 con una anotada y dos impulsadas, José Peraza de 4-0.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1 con una anotada y dos producidas, Carlos González de 1-0. El puertorriqueño Cuevas de 1-1 con una remolcada.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »