Paxton poncha a 11 y Marineros superan a Mellizos

Paxton poncha a 11 y Marineros superan a Mellizos

SEATTLE (AP) James Paxton continuó destacando en este mes, al tolerar una sola carrera en siete innings y al recetar 11 ponches, para que los Marineros de Seattle superaran el viernes 2-1 a los Mellizos de Minnesota.

Mitch Haniger aportó un sencillo productor cuando había dos outs del sexto inning, para que Seattle ganara mediante una diferencia de una carrera por 14to juego en esta campaña.

Los Marineros deben agradecer esta victoria a Paxton. El zurdo aceptó sólo tres hits _dos de Max Kepler_ y no regaló boletos para seguir luciendo en mayo, el mejor mes en su carrera.

En cuatro de cinco aperturas durante este mes, Paxton (4-1) ha lanzado al menos siete capítulos. Ha logrado un par de juegos completos, incluido el primer sin hit de su carrera, y ha recibido cinco carreras limpias de manera combinada a lo largo de 38 innings, con 46 ponches.

Nick Vincent resolvió el octavo episodio y el puertorriqueño Edwin Díaz lanzó el noveno para su 18vo rescate, con lo que lidera la Liga Americana.

La derrota fue para otro dominicano, el abridor Fernando Romero (2-1).

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. El dominicano Miguel Sanó de 4-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, Ehire Adrianza de 3-1.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada, Nelson Cruz de 3-1 con una empujada. El cubano Guillermo Heredia de 3-0 con una anotada.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »