Scherzer logra 8vo triunfo; Nacionales vencen a Marlins

Scherzer logra 8vo triunfo; Nacionales vencen a Marlins

MIAMI (AP) Max Scherzer consiguió su octava victoria en la campaña pese a dilapidar un par de veces una ventaja de dos carreras en el duelo que los Nacionales de Washington ganaron el viernes 9-5 a los Marlins de Miami.

Michael A. Taylor y Matt Adams dispararon sendos cuadrangulares de dos carreras por los Nacionales, mientras que Bryce Harper estiró la diferencia por medio de un doble de dos carreras en el séptimo inning.

Scherzer (8-1) laboró durante seis entradas, en las que toleró siete hits y cuatro carreras limpias. Fueron sus peores cifras de la campaña.

El as recetó sólo cuatro ponches, pero siguió liderando la Liga Nacional en ese rubro, con 108. Es también puntero del Viejo Circuito en victorias durante la campaña, y ha ganado siete decisiones consecutivas.

Sin embargo, desperdició ventajas de 2-0 y 4-2. Abandonó el encuentro en el séptimo capítulo, sustituido por un bateador, justo cuando los Nacionales tomaron la ventaja en definitiva.

Trea Turner bateó un sencillo dentro del cuadro y con la casa llena, que rompió el empate frente a Nick Wittgren (2-1). Harper encontró una recta a 96 mph y la desapareció por todo el jardín izquierdo para colocar la pizarra en 7-4.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Pedro Severino de 4-0 con una anotada, Wilmer Difo de 3-1 con dos anotadas. El venezolano Adrián Sánchez de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-3, Miguel Rojas de 4-1 con dos impulsadas. Los dominicanos Starlin Castro de 5-2 con dos anotadas, José Ureña de 2-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »