Flaherty brilla de nuevo; Cardenales vencen a Piratas

Flaherty brilla de nuevo; Cardenales vencen a Piratas

PITTSBURGH (AP) Jack Flaherty aceptó cuatro hits en seis entradas, Matt Carpenter sacudió su quinto jonrón en la temporada, y los Cardenales de San Luis vencieron el sábado 4-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Flaherty (2-1) había logrado el domingo una gran actuación ante Filadelfia. Ahora, consiguió maniatar a los Piratas.

Permitió un largo vuelacerca del dominicano Starling Marte en el primer acto, pero se recuperó muy pronto. El novato consiguió cuatro ponches, obsequió un par de boletos y no permitió que un solo corredor llegara a la antesala durante sus últimos cinco innings de labor.

Bud Norris resolvió de forma perfecta el noveno capítulo, para su décimo salvamento.

Carpenter bateó de 5-2, incluido un leñazo ante Trevor Williams (5-3) en el comienzo del juego, por todo el jardín derecho. El venezolano José Martínez añadió tres indiscutibles por San Luis, que se recuperó de su peor derrota de la campaña, el viernes, y superó a los Piratas por primera vez en cinco enfrentamientos durante la presente temporada.

Por los Cardenales, el venezolano Martínez de 4-3 con una remolcada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2 con una anotada, Francisco Peña de 3-0 con una empujada, Yairo Muñoz de 3-2 con una anotada y una producida.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 3-1. Los dominicanos Marte de 4-2 con una anotada y una empujada, Gregory Polanco de 3-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »