Nola no permite hit sino hasta la 7ma; Filis ganan

Nola no permite hit sino hasta la 7ma; Filis ganan

FILADELFIA (AP) Aaron Nola no permitió imparable sino hasta el séptimo episodio, Nick Williams logró su tercer bambinazo del año como emergente y los Filis de Filadelfia se apoderaron de la cima del Este de la Nacional el sábado, tras superar 2-1 a los Azulejos de Toronto.

Nola había conseguido el doble cero hasta que Russell Martin le conectó un sencillo productor al jardín izquierdo en el séptimo inning, lo que igualó el juego 1-1. Luego de navegar tranquilo durante las primeras seis entradas y de una interrupción por la lluvia antes de la séptima, Nola comenzó entregando un boleto a Justin Smoak con un out.

Martin llegó a la caja de bateo y puso fin a la labor del derecho, quien totalizó 10 ponches y tres bases por bolas. Realizó 113 lanzamientos, para igualar la máxima cifra en su vida, registrada el 27 de junio de 2017.

Williams encontró un cutter de Joe Biagini (0-4), con cuenta de 0-1, para romper el empate. Filadelfia tomó una delantera de medio juego sobre Atlanta en el primer puesto de la División Este de la Liga Nacional.

El dominicano Saranthony Domínguez (1-0) permitió un hit en un inning y un tercio para conseguir su primera victoria en las mayores. Su compatriota Luis García dio trámite al noveno para su primer salvamento en dos oportunidades.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-0. El venezolano Yangervis Solarte de 2-0. El mexicano Jaime García de 2-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0, Odúbel Herrera de 3-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Maikel Franco de 3-2 con una anotada y una producida. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »