Reacciones a la cancelación de ???Roseanne???

Reacciones a la cancelación de "Roseanne" en ABC después de un tuit racista de Roseanne Barr en referencia a la asesora de Barack Obama Valerie Jarrett a la que calificó como un producto de la Hermandad Musulmana y el Planeta de los simios:

"La declaración de Roseanne en Twitter es aborrecedora, repugnante e inconsistente con nuestros valores y hemos decidido cancelar su programa La jefa de entretenimiento de ABC Channing Dungey, en un comunicado.

Sólo se podía hacer una cosa aquí y era lo correcto El presidente y director general de Walt Disney Co. Robert Iger, vía Twitter.

Me disculpo con Valerie Jarrett y con todos los estadounidenses. Lamento profundamente hacer un mal chiste sobre su política y su aspecto. Debí juzgar mejor. Discúlpenme, mi chiste fue de mal gusto Roseanne Barr, vía Twitter, antes de que la decisión de ABC fuera anunciada. En otro tuit: "Me disculpo, me retiro de Twitter".

Gracias @ABCNetwork. Hicieron lo correcto, no hay lugar en nuestra sociedad para el racismo o la intolerancia El representante federal y activista por los derechos civiles John Lewis, vía Twitter.

Pueden quitar a @RoseanneOnABC por racismo pero no pueden quitar el racismo de @therealroseanne ..." Don Cheadle, vía Twitter.

"Para que conste esta es Channing Dungey. Sentada feliz como una reina en comando total de su basura y retirándola. #Roseanne" Ava DuVernay, vía Twitter, en un mensaje acompañado de una fotografía de la jefa de entretenimiento de ABC Channing Dungey.

Me complace que Roseanne haya sido cancelado. La respuesta a su cancelación será una pesadilla ensordecedora. Nada bueno ha salido de todo esto" Kumail Nanjiani de "The Big Sick" vía Twitter.

Me siento tan orgullosa de @ABCNetwork por tener la compostura ética para cancelar a #Rosanne a pesar de las enormes cifras del programa. Nosotros también hacemos un programa sobre una familia de clase media, vengan a vernos en vez" Minnie Driver de la serie de ABC Speechless vía Twitter.

"¡Gracias Channing Dungey!" Viola Davis, vía Twitter.

Honestamente le dieron lo que se merecía. Como le he dicho a mi hijo de 4 años, uno toma sus decisiones con sus acciones. Roseanne tomó una decisión, una racista. ABC tomó una decisión, una humana" Shonda Rhimes, vía Twitter.

Es increíblemente triste y difícil para todos nosotros que hemos creado un programa en el que creemos y del cual estamos orgullosos y que el público ama, uno que es separado y aparte de las opiniones de una integrante del elenco La integrante del elenco de Roseanne Sara Gilbert, vía Twitter. En otro tuit: "Los comentarios de Roseanne sobre Valerie Jarrett, y otros tantos son aborrecedores y no reflejan las creencias de nuestro elenco y equipo de producción ni nadie asociado con nuestro programa. Estoy decepcionada por sus acciones, por decir lo menos.

Estoy lastimada, avergonzada y desilusionada. Los comentarios racistas y de mal gusto de Roseanne son inexcusables" La integrante del elenco de Roseanne Emma Kenney, vía Twitter.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »