Lomachenko se somete a cirugía en el hombro derecho

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Lomachenko se somete a cirugía en el hombro derecho

LOS ÁNGELES (AP) Vasyl Lomachenko, campeón mundial en tres divisiones, se sometió a una cirugía para reparar un desgarre en el labrum del hombro derecho.

El boxeador ucraniano, dos veces campeón olímpico, espera volver al cuadrilátero este mismo año, de acuerdo con el comunicado que emitió su promotor el miércoles.

Lomachenko (11-1, con nueve nocauts) se sometió a una cirugía artroscópica en el Cedars-Sinai Kerlan-Jobe Institute de Los Ángeles, practicada por el médico ortopedista Neal ElAttrache.

Lomachenko dijo que se lastimó el hombro durante el segundo round de su victoria en 10 asaltos sobre el venezolano Jorge Linares el pasado 12 de mayo en Nueva York, donde defendió su cetro de peso ligero de la AMB.

ElAttrache señaló que Lomachenko sufrió un desgarre extenso en el labrum y daño en el cartílago, pero el cirujano cree que Lomachenko se recuperará por completo.

Inicialmente, el ucraniano planeaba combatir nuevamente el 25 de agosto, pero esa fecha quedó descartada por la necesidad de recuperación.

Publicado en Inicio » Deportes » Boxeo »