A Tite no le gusta campaña de Mastercard sobre Neymar

A Tite no le gusta campaña de Mastercard sobre Neymar

LIVERPOOL, Inglaterra (AP) Hay cosas que el dinero no puede comprar. Una de éstas es el entusiasmo del seleccionador brasileño Tite hacia una campaña caritativa de Mastercard, que hará una donación cada vez que Neymar consiga un gol.

La gigante de las tarjetas de crédito es patrocinadora de la selección pentacampeona del mundo y ha prometido aportar el valor de 10.000 almuerzos a un programa de Naciones Unidas, por cada gol que logre el astro brasileño o el argentino Lionel Messi hasta 2020.

El sábado, Tite ofreció una conferencia de prensa en el estadio de Anfield, donde Brasil enfrentará a Croacia el domingo en un duelo amistoso. Se preguntó al estratega si la campaña de Mastercard ejercía una presión adicional para que Neymar anotara en la Copa del Mundo que se inaugura en menos de dos semanas.

Tite respiró hondo, antes de dar su respuesta.

Mastercard, te diré algo. Esta donación es algo muy hermoso. Es algo bonito y grandioso, pero lo sería más si dieras almuerzos cada vez que un jugador de Argentina o Brasil anota, indicó el técnico. Acá trabajamos como equipo y, con todos estos valores, esto puede ser un poco frustrante.

La empresa no respondió de inmediato a una petición de The Associated Press para que comentara sobre las declaraciones de Tite.

Brasil forma parte del Grupo E en el Mundial, con Suiza, Costa Rica y Serbia. Su primer compromiso, ante la selección suiza, está pautado para el 17 de junio.

Publicado en Inicio » Futbol