Parker y Whyte calientan el ambiente antes de pelea en julio

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

LONDRES (AP) Dillian Whyte aseguró Joseph Parker desaprovechó su "gran oportunidad" frente a Anthony Joshua y espera que deje en casa su calzado para correr para cuando se enfrenten el 28 de julio en Londres.

Los rivales de peso completo esperan que un triunfo en la O2 Arena asegure ya sea una revancha ante Joshua o un combate con el campeón de la CMB, Deontay Wilder, pese a que los dos pugilistas considerados los mejores de la división continúan sus negociaciones por un choque frente a frente.

Parker (24-1, 18 nocauts) cedió el título de los pesados de la OMB a Joshua en marzo al ser superado por puntos en Cardiff, cuando se mantuvo a la defensiva durante gran parte de la pelea.

El agresivo Whyte (23-1, 17 nocauts), que fuera frenado por Joshua en diciembre de 2015 en un combate de mucha más acción, cree que es algo que su rival en turno lamentará.

"l tuvo su gran oportunidad, y no hizo lo suficiente", declaró Whyte. "Fue luego de cinco o seis rounds que sabía que iba perdiendo por puntos, sabía que estaba en el país de otro hombre, sabía que (Joshua) era el campeón, así que uno piensa, 'Olvídate de la precaución y ve por él'. Pero no lo hizo.

"Joseph Parker llegará hambriento, motivado. Yo sólo espero que deje su calzado para correr en casa y venga a combatir.

"Siento un enorme respeto por él, _tuvo su oportunidad contra Joshua, él pudo haber programado un par de peleas fáciles, pero busca un desafío. Es un gran error".

Desde su derrota ante Joshua por el título británico, Whyte ha recompuesto su trayectoria con siete victorias consecutivas, entre ellas un nocaut sobre el invicto australiano Lucas Browne en marzo.

Publicado en Inicio » Deportes » Boxeo »