Underwood hace historia, Shelton gana máximo Premio CMT

Underwood hace historia, Shelton gana máximo Premio CMT

Carrie Underwood continuó haciendo historia como la artista más galardonada en los Premios CMT a los mejores videos de la música country, mientras que Blake Shelton se llevó el máximo premio de la noche.

Shelton, el único que obtuvo dos trofeos el miércoles en la Bridgestone Arena en Nashville, Tennessee, ganó el premio al video del año por "I'll Name the Dogs".

"He estado haciendo esto por 18 años. He estado haciendo discos y por suerte ustedes los han aceptado", dijo el cantante, quien también obtuvo el premio al video del año de un artista masculino por el mismo tema. "Ha sido un viaje loco".

Underwood obtuvo el premio al video del año de una artista femenina por su canción con Ludacris "The Champion", llevando su total de Premios CMT a 18 y dándole al rapero y actor su primero.

"Gracias a Dios por ustedes, los fans", dijo Underwood. "Gracias Ludacris por querer inspirar".

Ludacris no asistió a la gala, pero otros artistas fuera de la música country estuvieron presentes, como Kelly Clarkson y los Backstreet Boys, que actuaron en el espectáculo.

La banda de chicos también recibió un premio, el de interpretación del año, por su la versión con Florida Georgia Line de su clásico "Everybody" en el especial de TV "CMT Crossroads".

"¿En serio? ¿Quién lo hubiese pensado?", dijo Brian Littrell de los Backstreet Boys al recibir el honor por su canción de hace 20 años.

"Todo lo que somos es por ustedes", dijo Brian Kelley de Florida Georgia Line a sus seguidores.

Otro dueto, "What Ifs" de Kane Brown y Lauran Alaina, se llevó el premio a la colaboración del año.

"Este es el primer premio que he ganado. Se siente increíble", dijo Brown.

Little Big Town, cuyos miembros fungieron por primera vez como anfitriones del espectáculo, ganaron video del año de un grupo e interpretaron su sencillo funky "Summer Fever" en un escenario lleno de luces de colores y bolas de espejos.

Underwood, como de costumbre, ofreció una poderosa interpretación vocal al cantar "Cry Pretty", y se llevó el aplauso más fuerte de la velada.

Algunos artistas cantaron afuera al aire libre, incluidos Luke Bryan, Chris Stapleton y Sam Hunt, quien interpretó "Downtown's Dead" en el centro de Nashville mientras caminaba por las calles y entraba a bares.

Dan + Shay, quienes también actuaron, se alzaron con el premio al video del año de un dúo.

Carly Pearce ganó video revelación y lloró mientras subía al escenario.

"Me sentaba en el banquillo con mi mamá ... preguntándome si llegaría hasta aquí", dijo. "Dios mío, estoy como loca".

La cantante obtuvo el premio por su éxito de despecho "Every Little Thing".

"Al tipo que me rompió el corazón, ¡Gracias!", dijo antes de retirarse del escenario.

___

En Internet:

http://www.cmt.com/cmt-music-awards

Publicado en Inicio » Entretenimiento »