Granderson impulsa 6 carreras y Azulejos aplasta a Orioles

Granderson impulsa 6 carreras y Azulejos aplasta a Orioles

TORONTO (AP) Curtis Granderson bateó cuatro hits e impuso una marca personal con seis carreras impulsadas, Marco Estrada lanzó seis innings para quebrar una racha de ocho aperturas sin triunfo y los Azulejos de Toronto aplastaron el domingo 13-3 a los Orioles de Baltimore para completar la barrida en la serie de cuatro partidos.

El dominicano Teoscar Hernández bateó un jonrón de dos carreras y Kendrys Morales y Kevin Pillar sumaron cuadrangulares solitarios para que los Azulejos finalizaran con 19 imparables, su cifra más alta de la campaña.

Los Orioles hilvanaron su cuarta derrota y han perdido en 11 de sus últimos 13 encuentros. Baltimore tiene marca de 9-27 como visitante en la campaña y de 19-45 en total, ambos los peores registros de Grandes Ligas.

Baltimore ha permitido al menos 10 anotaciones en nueve ocasiones en la campaña.

Estrada (3-6) admitió dos carreras con cuatro hits y dejó el juego después de admitir el jonrón de Jonathan Schoop para abrir la séptima. El mexicano ganó por primera vez desde el 20 de abril en Yankee Stadium.

Alex Cobb (2-8) igualó la peor actuación de su carrera al admitir nueve anotaciones.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernñandez de 5-2 con dos impulsadas y dos anotadas. El venezolano Yangervis Solarte de 5-3 con una anotada. Los cubanos Kendrys Morales de 5-2 con una remolcada y una anotada; Aledmys Díaz de 5-1. El colombiano Giovanny Urshela de 4-2 con tres anotadas.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-1; Pedro Álvarez de 1-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »