Eagles reciben anillos de campeones del Super Bowl

Eagles reciben anillos de campeones del Super Bowl

FILADELFIA, Pennsylvania, EE.UU. (AP) Los Eagles de Filadelfia recibieron un brillante premio por su victoria en el Super Bowl.

A jugadores, cuerpo técnico y miembros de la organización les fueron entregados sus anillos de campeones durante una fiesta de alfombra roja en Filadelfia el jueves por la noche.

Fundido en oro blanco de 10 quilates, el anillo cuenta con 219 diamantes y 17 zafiros verdes. Por primera vez, los anillos traen grabadas las firmas de cada jugador.

Los anillos rinden homenaje a los aficionados de los Eagles con una silueta del Lincoln Financial Field y el título de la canción de guerra del equipo, "Fly, Eagles Fly".

El anillo también incluye una cascada de 127 diamantes, un tributo a la llamada "Philly Special", jugada crucial en el triunfo por 41-33 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl de febrero pasado. Los 127 diamantes representan la suma de los números de los jersey de los tres jugadores que tocaron el balón en esa memorable jugada de anotación en Minnesota.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »