Neymar juega de inicio ante Suiza

Neymar juega de inicio ante Suiza

ROSTOV DEL DON, Rusia (AP) Pese a que no está totalmente recuperado, Neymar sí juega de inicio en el primer duelo de Brasil en Rusia 2018 ante Suiza.

El atacante del Paris Saint-Germain fue incluido en la alineación del seleccionador Tite para el encuentro del domingo. Persistían algunas dudas sobre la presencia de Neymar, en vista de que fue operado de una lesión en el pie en febrero pasado y apenas disputó partido y medio antes de la justa mundialista.

La presencia de Neymar complementa lo que muchos perciben como la alineación ideal de la Verdeamarela, que incluso ha generado comparaciones con el Cuarteto Mágico de Alemania 2010, en el que aparecían Ronaldinho, Kaká, Ronaldo y Adriano. En esta nueva edición, el delantero compartirá la ofensiva con la joven promesa del Manchester City, Gabriel Jesús, con el apoyo en el medio campo de Philippe Coutinho y Willian, del Barcelona y el Chelsea, respectivamente.

Brasil llega al encuentro con 17 triunfos en 21 encuentros desde que Tite tomó las riendas del seleccionado en junio de 2016 y para Neymar será su primer encuentro en el Mundial desde que sufrió una lesión vertebral en el duelo de cuartos de final de Brasil 2014 ante Colombia.

Publicado en Inicio » Futbol