Báez no juega con los Cachorros por inflamación del codo

Báez no juega con los Cachorros por inflamación del codo

CHICAGO (AP) El jugador de cuadro Javier Báez de los Cachorros de Chicago se siente mejor un día después de haber sido golpeado en el codo izquierdo por un lanzamiento.

El puertorriqueño está fuera de la alineación titular de Chicago para el partido del lunes contra los Dodgers de Los Ángeles, aunque podría regresar incluso el martes. Dice que aún está muy inflamado, pero se siente bien y no fue necesario tomarle una radiografía.

Por un momento me asusté, pero después de que empecé a tener sensibilidad (en el brazo) para todo, supe que todo estaba bien, señaló.

Báez fue golpeado por Jack Flaherty en el tercer inning de la derrota el domingo por 5-0 en San Luis. El boricua, que encabeza a los Cachorros con 14 cuadrangulares, fue reemplazado por Addison Russell.

Fue algo duro, dijo el manager Joe Maddon. De hecho, yo ya he pasado por algo así, y punza y uno desea vomitar y se siente caliente, pero uno sale de eso.

Es un chico resistente. No me sorprende del todo que esté bien. Es simplemente un sitio incómodo (el codo) cuando ocurre, agregó.

Báez señaló que el receptor de los Cardenales, el también puertorriqueño Yadier Molina, le envió un mensaje de texto el domingo por la noche para ver si se encontraba bien.

Por otro lado, los Cachorros colocaron el lunes al relevista Brian Duensing en la lista de duelo y llamaron al zurdo Rob Zastryzny del Iowa de la liga Triple A. El abuelo de Duensing murió el sábado.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »