Williams y dos relevistas maniatan a los Cerveceros

Williams y dos relevistas maniatan a los Cerveceros

PITTSBURGH (AP) Trevor Williams lanzó pelota de un hit durante siete episodios y dos relevistas de los Piratas de Pittsburgh cerraron el lunes una victoria de 1-0 sobre los Cerveceros en la que Milwaukee sólo pegó dos imparables.

Williams (6-4) ponchó a siete y regaló dos bases por bolas para llevarse su primer triunfo en un mes. Jordy Mercer produjo la carrera solitaria con un doble en la séptima entrada y los Piratas ganaron por cuarta vez en cinco juegos.

Los Cerveceros entraron al partido como líderes de la División Central de la Liga Nacional, pero sufrieron su tercera derrota consecutiva.

El único hit que toleró Williams fue un sencillo del dominicano Jonathan Villar con dos outs en el quinto capítulo. El toletazo siguió a una base por bolas al venezolano Hernán Pérez, y el dúo ejecutó un doble robo de bases antes que Erik Kratz se ponchara para terminar el inning.

El venezolano Jhoulys Chacín (6-2) cargó con la derrota, después de que había ganado sus seis decisiones anteriores. Permitió seis hits, ponchó a dos y concedió dos pasaportes.

Por los Cerveceros, los venezolanos Pérez de 3-0, Orlando Arcia de 2-0, Jesús Aguilar de 1-0 y Chacín de 1-0. El dominicano Villar de 3-1.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0 y Gregory Polanco de 2-1. El venezolano Francisco Cervelli de 2-2, con una anotada.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »