Brasil: Neymar no completa ensayo por golpe en tobillo

Brasil: Neymar no completa ensayo por golpe en tobillo

SOCHI, Rusia (AP) Neymar no pudo completar un entrenamiento de Brasil el martes por un golpe en el tobillo derecho.

La Confederación Brasileña de fútbol se apuró en aclarar que no se trata de una lesión grave y que solo fue una precaución. El astro volverá a entrenarse el miércoles.

Según la CBF, Neymar arrastra molestias desde el partido que empataron 1-1 contra Suiza el domingo, cuando fue víctima de numerosas faltas.

Neymar realizaba una rutina con otros jugadores cuando súbitamente se retiró del entrenamiento en Sochi. Se retiró renqueante de la cancha rumbo al vestuario, acompañado por el médico del equipo.

Los brasileños bromearon con lo ocurrido.

Neymar se retiró de la práctica con algo de dolor en su tobillo derecho por la cantidad de faltas que sufrió en el partido ante Suiza, dijo el portavoz de la CBF Vinicius Rodrigues. Como la de hoy fue una jornada de recuperación para los titulares y él se quejó de dolor, acaba recibiendo terapia.

Rodrigues explicó que Neymar seguirá recibiendo tratamiento pero debe entrenarse con normalidad el miércoles, dos días antes del partido del equipo contra Costa Rica en San Petersburgo.

Brasil y Suiza marchan dos puntos detrás del líder Suiza, que venció 1-0 a Costa Rica al abrir la actividad en el Grupo E.

Publicado en Inicio » Futbol