Barreto pega jonrón en paliza de Oakland sobre los Padres

Barreto pega jonrón en paliza de Oakland sobre los Padres

SAN DIEGO (AP) Franklin Barreto bateó un largo jonrón de tres carreras, uno de cinco cuadrangulares de los Atléticos de Oakland en la paliza de 12-4 que les propinaron el miércoles a los Padres de San Diego.

Josh Phegley, Mark Canha, Matt Olson y Jed Lowrie también conectaron vuelacercas por Oakland.

El venezolano Barreto _que tenía .071 de porcentaje con el tolete al comenzar el encuentro_ y Phegley sonaron sus primeros jonrones de la campaña en forma consecutiva en el segundo inning ante el zurdo Joey Lucchesi (3-3), que llevaba más de un mes en la lista de lesionados.

Frankie Montas (4-1) se benefició de los cuadrangulares durante su labor de poco más de seis entradas, en las que mostró buen control. Sólo toleró una carrera y cinco hits, ponchó a seis y regaló tres bases por bolas.

El mexicano Christian Villanueva bateó su 16to jonrón de la campaña para San Diego en la novena entrada.

Por los Atléticos, el venezolano Barreto de 5-2, con dos anotadas y tres producidas. El dominicano Frankie Montas de 3-0.

Por los Padres, los venezolanos Freddy Galvis de 2-0 y José Pirela de 2-0, con una anotada. Los dominicanos Franmil Reyes de 1-0 y Manuel Margot de 3-2. El mexicano Villanueva de 4-2, con una anotada y una remolcada.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »