Casey: Los Pistons tienen abundante talento

Casey: Los Pistons tienen abundante talento

DETROIT (AP) Dwane Casey examina el roster de los Pistons de Detroit y ve a un grupo de jugadores capaces de alcanzar mucho más de lo que el equipo logró la campaña pasada.

Este es nuestro momento, afirmó.

Los Pistons presentaron a Casey como su nuevo entrenador el miércoles, más de una semana después de contratarlo para reemplazar a Stan Van Gundy. Casey hereda un equipo construido alrededor de Blake Griffin, Andre Drummond y Reggie Jackson, pero el roster tiene poca flexibilidad y el equipo cedió su derecho a elegir primero en el draft este año para poder adquirir a Griffin.

En otras palabras, el desempeño de Detroit en la temporada 2018-19 podría depender en gran medida de un grupo que se quedó corto bajo el timón de Van Gundy.

Les digo ahora a los chicos: no estamos en desarrollo, no estamos a dos o tres años de distancia, señaló Casey. Queremos ganar ahora.

Casey aceptó el empleo en Detroit después de que los Raptors de Toronto lo despidieron. Es uno de los finalistas para el premio de entrenador del año de la NBA después de conducir a los Raptors a 59 triunfos _un récord del equipo_ la temporada pasada, pero perdió su trabajo luego de que Cleveland barrió a Toronto en los playoffs.

Puedo sostener la frente en alto por lo que construimos en Toronto, afirmó Casey. Eso forma parte del recorrido. Este es un nuevo capítulo.

Los Pistons llegaron a los playoffs sólo una vez en cuatro temporadas bajo el mando de Van Gundy, que también fungía como presidente de operaciones de basquetbol. Detroit contrató a Casey para que reemplazara a Van Gundy como entrenador, pero aún no está claro quiénes estarán en los principales puestos directivos del equipo. Ed Stefanski fue convocado como ejecutivo que le reporta al propietario Tom Gores. Su trabajo consistirá en la búsqueda de coaches y en el esfuerzo para reorganizar las operaciones de basquetbol.

Los Pistons tuvieron foja de 39-43 la campaña pasada.

Tenemos que meter más triples. Tenemos que tener un juego más analítico, dijo Casey.

___

Noah Trister está en Twitter como: www.Twitter.com/noahtrister

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »