Bellinger pega grand slam y Dodgers superan 5-2 a Mets

Bellinger pega grand slam y Dodgers superan 5-2 a Mets

NUEVA YORK (AP) Cody Bellinger conectó un grand slam para romper un empate a cero en el sexto inning y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el viernes 5-2 a los Mets de Nueva York con el respaldo del efectivo pitcheo de Alex Wood.

El cubano Yasiel Puig añadió un jonrón solitario en el noveno capítulo y los campeones defensores de la Liga Nacional ganaron su décimo juego seguido contra los Mets, racha que se remonta a mayo de 2016.

Wood (3-5) superó en el duelo de lanzadores a Zack Wheeler (2-6), al permitir dos carreras y seis imparables en seis entradas, para ganar por segunda apertura consecutiva. El zurdo ponchó a siete rivales y regaló una base por bolas.

El dominicano José Bautista pegó su primer vuelacercas para los Mets, un tablazo de dos carreras en la sexta. Un error del segunda base Max Muncy dio a Nueva York una oportunidad en el octavo episodio, pero con corredores en las esquinas Scott Alexander hizo que Bautista pegara un roletazo para doble matanza en el siguiente lanzamiento.

Por los Dodgers, el cubano Puig de 4-2 con una impulsada y una anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 y Wilmer Flores de 4-1. Los dominicanos Bautista de 4-2 con dos producidas y una anotada, Amed Rosario de 4-1 y José Reyes de 1-1.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »