Joseph Randle alcanza acuerdos de culpabilidad

WICHITA, Kansas, EE.UU. (AP) Joseph Randle alcanzó acuerdos de culpabilidad con la fiscalía que permitirán que el ex running back de los Cowboys de Dallas salga en libertad condicional siempre y cuando no se meta en problemas, indicaron las autoridades.

En un comunicado de prensa, la fiscalía de distrito del condado Sedgwick informó que los acuerdos abarcan cuatro casos contra Randle, incluidos los que involucran una pelea en la cárcel e interferir con un agente policial. Ya ha estado en prisión más de dos años.

En conjunto, los acuerdos de culpabilidad piden una sentencia de control de 80 meses que le permite quedar en libertad condicional durante 60 meses. Si viola dicha libertad, los fiscales pueden solicitar que lo encarcelen.

Randle fue sentenciado el viernes por agresión agravada, robo en propiedad ajena con agravantes, amenaza criminal y posesión de marihuana.

Será sentenciado el 17 de agosto por los casos de pelear en la cárcel e interferencia, así como los relacionados a romper un televisor de la prisión y amenazar a un guardia.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »