República Centroafricana investigará pasaporte de Becker

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
República Centroafricana investigará pasaporte de Becker

BANGUI, República Centroafricana (AP) El canciller de la República Centroafricana dice que un presunto pasaporte diplomático de Boris Becker al parecer es falso y el fiscal general investigará el caso.

El extenista alemán afirma que su papel como agregado de la República Centroafricana ante la Unión Europea en asuntos deportivos, culturales y humanitarios le da inmunidad diplomática frente a los procesos para enjuiciarlo por deudas en Gran Bretaña.

Pero el ministro del exterior de la nación africana, Charles Armel Doubane, rechazó el pasaporte que se dice pertenece a Becker en comentarios a Radio Ndeke-Luka.

El portavoz presidencial, Albert Yaloké Mokpeme, señaló que el jefe de Estado nunca nombró a Becker para el puesto. La presidencia dijo que no somos custodios de la integridad física y moral de este caballero.

El fiscal general Eric Didier Tambo indicó que habrá una investigación.

Becker declaró a la BBC que el embajador de la República Centroamericana le entregó el pasaporte y creía que era genuino.

Tengo un pasaporte auténtico, dijo.

Señaló que estaría muy feliz de visitar ese país africano y hablar con la gente personalmente sobre cómo podemos seguir adelante y cómo podemos resolver este malentendido y esta confusión.

Publicado en Inicio » Deportes »