Legisladora que le ganó a Sanford herida en accidente

Legisladora que le ganó a Sanford herida en accidente

CHARLESTON, Carolina del Sur, EE.UU. (AP) La legisladora de Carolina del Sur que derrotó al representante Mark Sanford en su campaña por la reelección resultó gravemente herida el viernes en un accidente de tránsito, informó un vocero.

La representante estatal Katie Arrington fue sometida a cirugía por sus heridas y se recupera en un hospital del área de Charleston, dijo el portavoz Michael Mule.

Arrington y una amiga iban en un vehículo en la Carretera 17 a eso de las 9 de la noche del viernes cuando otro vehículo, que iba en dirección contrario, impactó al suyo, dijo la policía.

La conductora del otro vehículo murió en el lugar. Fue identificada como Helen White, de 69 años, del poblado de Ravenel.

La persona que manejaba el vehículo en que iba Arrington, identificada como su amiga Jacqueline Goff de Mandeville, Luisiana, también resultó gravemente herida.

El accidente está siendo investigado.

Arrington, de 47 años, derrotó a Sanford en las primarias republicanas hace pocos días en una campaña en que ella atacó a Sanford por haber criticado al presidente Donald Trump. El mismo Trump se inmiscuyó en la campaña el día de la primaria, denunciando a Sanford.

___

Meg Kinnard en Twitter

http://twitter.com/MegKinnardAP

Publicado en Inicio » Mundo »