Morton y los Astros blanquean 7-0 a los Azulejos

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Morton y los Astros blanquean 7-0 a los Azulejos

HOUSTON (AP) Charlie Morton ponchó a 13 en siete entradas espectaculares, Jake Marisnick conectó un jonrón de tres carreras en la octava después de preservar la blanqueada con una gran jugada defensiva en la sexta y los Astros de Houston derrotaron 7-0 el martes a los Azulejos de Toronto.

Morton (10-1) permitió cuatro hits y regaló dos pasaportes en su tercera victoria consecutiva para convertirse en el primer ganador de 10 juegos de Houston.

Evan Gattis dio la ventaja a Houston con un sencillo de dos carreras en la quinta. Alex Bregman agregó un jonrón de dos carreras con dos outs en la octava, su segundo juego consecutivo con un cuadrangular.

Ryan Borucki (0-1) de Toronto tuvo un comienzo sólido en su debut en Grandes Ligas, permitiendo seis hits y dos carreras mientras regaló cuatro bases por bolas en seis entradas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 1-1, una anotada, 3 impulsadas, y Marwin González de 4-0; y el cubano Yulieski Gourriel de 5-0.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar José Hernández de 4-1; el venezolano Yangervis Solarte de 3-1, una impulsada; y los cubanos Aledmys Díaz Serrano de 2-0 y Kendry Morales de 1-0.

Publicado en Inicio » Deportes »