Thomas, Fleetwood y Poulter lideran en Firestone

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Thomas, Fleetwood y Poulter lideran en Firestone

AKRON, Ohio, EE.UU. (AP) Nadie tiene un mejor promedio de golpes durante los sábados que Tiger Woods en la Gira de la PGA. Aun si mantiene la tendencia, quizás ello no le baste al astro.

Tampoco Rory McIlroy, Jason Day u otros lucen con muchas posibilidades de alcanzar a los tres punteros del torneo Bridgestone Invitational.

Tommy Fleetwood aprovechó otra jornada de condiciones favorables para firmar una tarjeta de 63 golpes, siete debajo del par, en el campo Firestone. Justin Thomas, monarca de la PGA, hizo lo propio, con un 64 y con un putter particularmente afinado.

Ambos compartieron la cima con Ian Poulter, quien había entregado una tarjeta de 62, la mejor de su carrera, en la primera ronda. El viernes, tuvo otro marcador decente, un 67.

Los tres golfistas punteros comenzaron temprano y tienen un acumulado de 129 impactos, 11 debajo del par.

Nadie pudo alcanzarlos, principalmente porque luego hubo algo de viento que generó dudas entre los participantes.

Aun así, 45 de los 71 golfistas quedaron debajo del par, toda una rareza en el Firestone. Woods, cuya última victoria data de hace cinco años, cuando ganó el Campeonato Mundial del Golf por octava vez, se ubicó a cuatro golpes de la cima tras el hoyo 12.

En el resto del recorrido quedó uno arriba del par, para un 68, a cinco de los líderes.

Buscará tener otro sábado asombroso.

Tendré que intentarlo, indicó. El campo de golf está muy suave, muy receptivo, y cuando eres capaz de golpear con los hierros cinco y la pelota rueda sólo un pie, te das cuenta que todos van a tener buenos marcadores. Hay 40 debajo del par. Eso nunca pasa aquí en Firestone. Así que mañana será uno de esos días en que tendré que salir y buscar un buen marcador para ver qué pasa.

Publicado en Inicio » Deportes »