Austin pega jonrón en debut con Mellizos, que ganan a Tigres

Austin pega jonrón en debut con Mellizos, que ganan a Tigres

DETROIT (AP) Tyler Austin pegó un cuadrangular de dos carreras en su debut con Minnesota para ayudar a los Mellizos a vencer el sábado 4-3 a los Tigres de Detroit.

Austin fue adquirido por Minnesota el 30 de julio en un canje que envió a Lance Lynn a los Yanquis de Nueva York. El viernes fue convocado de la filial de Categoría Triple A en Rochester.

Kyle Gibson lució efectivo al lanzar por siete innings para que los Mellizos mejoraran su foja a 2-4 en una gira de siete juegos. Gibson (6-9) recibió una carrera y siete hits, ponchó a cuatro y dio dos bases por bolas.

Los Tigres sufrieron su séptimo descalabro en los últimos ocho juegos. El abridor dominicano Francisco Liriano (3-7) cargó con la derrota al permitir tres anotaciones y seis imparables en cinco capítulos.

Detroit recuperó terreno ante Trevor Hildenberger, que recibió la oportunidad de cerrar después que el taponero Fernando Rodney fue intercambiado a Oakland el jueves.

Fue el primer salvamento de Hildenberger en el año y el segundo de su carrera.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con anotada e impulsada. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-0, y Miguel Sanó de 4-2 con anotada. El venezolano Ehire Adrianza de 3-1.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 3-0. Los venezolanos Víctor Martínez de 3-1, y Víctor Reyes de 4-1.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »