Bauer domina a bates de Medias Blancas en victoria de Indios

Bauer domina a bates de Medias Blancas en victoria de Indios

CHICAGO (AP) Trevor Bauer lanzó pelota de dos hits hasta el séptimo inning antes de recibir un pelotazo en una línea, lo cual no impidió que los Indios de Cleveland derrotaran el sábado 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Michael Brantley y el dominicano José Ramírez pegaron cuadrangulares sucesivos para guiar a Cleveland al triunfo.

Bauer ganó por cuarta apertura seguida. El derecho permitió una carrera y ponchó a ocho antes de recibir un pelotazo en la parte trasera de la pierna derecha con una línea del cubano José Abreu al inicio del séptimo episodio. La pelota rebotó hacia el primera base Yonder Alonso, quien pisó la almohadilla para sacar el out.

En sus últimas ocho actuaciones, Bauer tiene foja de 5-0 y efectividad de 1.72.

El juego estaba empatado 1-1 antes que Brantley y Ramírez conectaran los jonrones seguidos ante James Shields en el sexto inning. Brantley también contribuyó con un sencillo y un doblete.

Cody Allen se hizo cargo del noveno capítulo en su 22do salvamento en 25 oportunidades. Recibió un sencillo del venezolano Yolmer Sánchez al abrir el inning, pero ponchó al también venezolano Avisaíl García para poner fin al encuentro después que Daniel Palka _que había bateado un bambinazo en la novena entrada de la victoria por 1-0 el viernes_ mandó un profundo elevado al jardín central.

Shields otorgó dos carreras limpias y siete hits en siete entradas. El cubano Yoán Moncada aportó un jonrón en el tercer inning, pero Chicago cometió tres errores.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 4-2 con anotada e impulsada, y Melky Cabrera de 3-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-0, y Roberto Pérez de 4-1 con anotada. El cubano Alonso de 4-0.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Sánchez de 4-1, García y Omar Narváez, los dos de 3-0. Los cubanos Abreu de 4-0, y Moncada de 3-1 con una anotada y una producida.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »