Con gol de Ibarra Minnesota empata ante Galaxy

Con gol de Ibarra Minnesota empata ante Galaxy

CARSON, California, EE.UU. (AP) Romario Ibarra anotó a los 84 minutos para que el Minnesota United rescatara el sábado un empate 2-2 de su visita al Galaxy de Los Ángeles.

Abu Danladi persiguió un pase adelantado de Ibson, y envió un centro para que el ecuatoriano Ibarra consiguiera la igualdad.

Sebastian Lletget dio al Galaxy la delantera por 2-1 a los 73 minutos. A los 80, Zlatan Ibrahimovic estrelló un tiro libre en el travesaño, lo que pudo haber dado a los locales una ventaja de dos tantos.

El Galaxy abrió el marcador apenas a los siete minutos, por medio de Romain Alessandrini, quien abandonó el cotejo a los 24 minutos por una lesión en la pantorrilla derecha.

Michael Boxall igualó 1-1 con su primer tanto dentro de la MLS, a los 64 minutos, gracias a un centro del colombiano Darwin Quintero.

El Galaxy ha sufrido sólo una derrota desde el final de mayo. Ocupa el cuarto puesto de la Conferencia del Oeste, con 36 puntos. Minnesota cortó una racha de dos tropiezos seguidos y está en el octavo puesto, con 29 unidades.

En otros encuentros, el Union de Filadelfia superó 3-2 al Revolution de Nueva Inglaterra; el Crew de Columbus se impuso 1-0 al Dynamo de Houston; los Red Bulls de Nueva York superaron 1-0 al Fire de Chicago; los Rapids de Colorado se impusieron 2-1 a los Earthquakes de San José, y el Impact de Montreal igualó 1-1 ante el Real Salt Lake.

Además, Sporting Kansas City derrotó 2-0 a Los Angeles FC y los Whitecaps de Vancouver superaron 2-1 a los Timbers de Portland.

Publicado en Inicio » Futbol